fbpx

Soy Viviana Morales Villa,

Antes de enfocarme en el mundo digital, mi historia empieza en el mundo corporativo, cuando logré mi trabajo ideal. Por más de 10 años fortalecí mi ojo crítico para identificar el talento en las personas de las áreas que dirigí. Si bien es cierto alcancé muy buenos números en las organizaciones para las cuales trabajé, en mi entorno personal pude ayudar a mis amigos, amigas y colegas. ¿Cómo? A mejorar su presencia personal, su seguridad al hablar, a reconocerse y empoderarse a así mismos mediante sus logros para brillar profesionalmente.

Siempre mi gran fortaleza ha sido el encontrar lo que hace diferente a cada persona, entenderlos, escucharlos, observarlos o simplemente leerlos. Como muchos me dicen, de una manera casi mágica, sin conocerlos, encontrar eso que los hace fuertes, diferentes y destacables tanto en su mundo personal como profesional. Encontrar también esa fórmula que une su pasión, vocación, profesión y experiencia en un solo hilo conductor que los hace sentirse únicos, valiosos, reconocidos y los inspira a ser cada día más grandes, a disfrutar su trabajo y a sentirse valorados por sí mismos y por los demás.

El nacimiento de Respira Digital

Fue así que decidí iniciar mi camino con Respira Digital, la primera agencia especializada en Marca Personal. Han pasado casi 5 años posicionando más de 60 Marcas Personales con procesos personalizados y realizando más de 200 asesorías estratégicas a personas y empresas, dando valor a la importancia del Personal Branding como estrategia en el mundo digital.

Después de años, he decidido reunir toda mi experiencia como Speaker y Estratega de Posicionamiento de Marcas Personales para dar a conocer el valor de las personas en el mundo profesional. De esta forma, pueden ser conscientes de que el reconocimiento que buscan principalmente está en ellos y ellas mismas, Es mi forma de ayudarles a descubrir esta fórmula y que puedan encontrar esa vía para hacerlo mejor cada día y sentir que son valiosos y valiosas. No solo en su trabajo, sino también en su entorno y, por qué no, para el mundo.

Mi rol actual en el mundo digital

Además de Speaker, sigo siendo Directora de Respira Digital, ahora como agencia consultora, entregando consultoría, asesoría y recursos prácticos con toda nuestra experiencia. Posicionamos Marcas Personales y Corporativas a través de Personal Branding en el Mundo Digital que ayudarán a las personas y organizaciones a ganar reconocimiento digital y oportunidades de crecimiento alineadas a sus objetivos comerciales.

Dirijo también Referentes Digitales con transmisiones en directo en LinkedIn, Facebook e Instagram. Se trata de un Programa Digital/Plataforma para visibilizar CEO´s, fundadores, profesionales destacados y embajadores de marca. Todas aquellas Marcas Personales relevantes que están haciendo grandes las Marcas Corporativas con Pasión, Experiencia y Propósito, aquellos que nos inspiran y que nos enseñan sobre su experiencia.

Adicionalmente, soy Consultora en Barcelona, España en el último módulo del Máster Online en Marketing Digital y Redes Sociales: Personal Branding, Gestión Digital de Marca Personal en la Universitat de Vic de Catalunya. Allí asesoro y acompaño a los estudiantes del módulo y del máster a resolver sus dudas sobre este inquietante, interesante y maravilloso mundo de la Marca Personal en OFF y ONLINE.

De profesión base soy Ingeniera Industrial, especialista en Gerencia Logística con más de 10 años de experiencia en el mundo corporativo. También estoy certificada como EXMA Speaker y soy autora del ebook «Potencia tu Marca Personal Digital», descargado por profesionales en más de 32 países.

Viviana Morales Villa - Sobre mí

También soy mamá de Nacho

Él es un golden retriever que llegó a mi vida y a la de mi esposo a enseñarnos que los hábitos requieren motivación. Es nuestro compañerito de vida que nos hace levantar temprano con gusto para tener todo listo a la hora de empezar a trabajar.

Con él aprendí que no importa que tan ocupada esté, siempre hay un momento para darle atención. Que no importa qué tan lluvioso sea el día, siempre es bueno salir a dar una caminata y que detalles como que el restaurante no sea petfriendly, sí marca la diferencia porque te hace tener otra perspectiva frente a la situación.

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Quiero ayudarte a desarrollar una marca personal. Suscríbete a mi blog y descubre más acerca de lo que puedes lograr si construyes tu marca personal.