fbpx
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Viviana Morales Villa en medios

Televisión

Es mi intención que más personas conozcan lo que pueden lograr si construyen su Marca Personal Digital. Por eso, considero que la televisión es un medio importante para mi marca Viviana Morales Villa en medios.

Reproducir vídeo

¿Cómo evitar fracasar al emprender?

Existe un número importante de empresas en el mundo que no logran permanecer en el mercado por más de cinco años. La principal herramienta para sobrevivir es la matriz DOFA.

Viviana Morales Villa en RCN

Reproducir vídeo

Posicionamiento, Networking Digital y Branding

Si deseas emprender, necesitas saber cómo posicionarte profesionalmente en redes sociales según el rubro o el servicio que quieres ofrecer. También te explicó cómo sacar provecho del networking digital.

Viviana Morales Villa en CANAL RCN

Reproducir vídeo

La marca personal refuerza la confianza en tu negocio

Es favorable reforzar la imagen de la empresa con la Marca Personal Digital. En esta entrevista encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes de los emprendedores.

Viviana Morales Villa en CANAL RCN

Reproducir vídeo

Marca Personal Digital: qué es, por qué y cómo crearla

La marca personal es lo que se dice de ti cuando no estás, cómo te percibe la gente que te rodea y con quienes te relacionas. Este concepto se define en la forma de cómo te proyectas como una empresa optimizando tus recursos para lograr tus objetivos.

Viviana Morales Villa en Teleamiga

Reproducir vídeo

Marca Personal Digital en LinkedIn, Instagram y Facebook

Tu Marca Personal Digital debe aprovechar al máximo las cualidades que ofrece cada red social. En esta entrevista te explicó lo que puedes hacer en LinkedIn, Instagram y Facebook para conectar con tu público ideal..

Viviana Morales Villa en Teleamiga

Artículos

Que otros puedan leer mis opiniones acerca de construir una Marca Personal Digital para mí es importante. Por eso, con mi marca Viviana Morales Villa en medios he publicado artículos en diferentes portales.

Un estudio de Nielsen Company advierte que 33% de los compradores confía en los mensajes de una empresa, mientras que 90% atiende más las recomendaciones de las personas.

Viviana Morales Villa en Portafolio

Es más probable que una persona confíe en una empresa cuando sus dueños o personas con cargos directivos cuenta con redes sociales activas.

Viviana Morales Villa en El Heraldo

La marca personal ha dejado de ser solo para emprendedores y se ha convertido en una estrategia imprescindible para altos ejecutivos.

Viviana Morales Villa en Bloomberg Línea

Los altos ejecutivos que lideran las compañías y los profesionales destacados merecen ganar reconocimiento por medio de su experiencia y visibilidad. Esto se refleja en la nueva competencia profesional que les exige convertirse en personas digitales.

Viviana Morales Villa en Valora Analitik

Con una buena estrategia de Marca Personal Digital, los altos ejecutivos podrán atraer más y mejores clientes, además de posicionarse naturalmente en el mercado como consecuencia de las nuevas oportunidades.

Viviana Morales Villa en La República

La aparición acertada del CEO o de un vicepresidente de mercadeo o de innovación en una red social, el espacio de mayor exposición hoy, traerá réditos al negocio y a la compañía que representa.

Viviana Morales Villa en MSN Colombia

Es importante que las personas que están al frente de una compañía garanticen el buen manejo de su presencia digital para tener éxito en sus estrategias comerciales. 

Viviana Morales Villa en ACIS

Genera la atención correcta de las personas correctas manteniendo un foco claro, sé tu mismo y comparte estratégicamente tus facetas tanto humanas como profesionales.

Viviana Morales Villa en Technocio

Radio

La radio es un medio que se mueve con su audiencia. Por eso, para quienes no tienen el hábito de escuchar podcast, entendí que la radio es una buena opción y así tendrán la oportunidad de conocer mi marca Viviana Morales Villa en medios.

Reproducir vídeo

¿Cómo podemos fortalecer nuestra Marca Personal Digital?

Para crear una Marca Personal Digital es importante que nuestro nombre y apellido diga quiénes somos y qué hacemos. De esa manera, logramos que desde Google podamos llevar a esas personas a nuestras redes sociales.

Viviana Morales Villa en Caracol Radio

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Quiero ayudarte a desarrollar una marca personal. Suscríbete a mi blog y descubre más acerca de lo que puedes lograr si construyes tu marca personal.