fbpx

Testimonios

Clientes de Respira Digital que realizaron su proceso con Viviana Morales Villa.

«Tu Marca Personal Digital crece y se fortalece con el tiempo, integra todos los activos que hacen parte de ti como marca, se nutre de tu propósito y te exige constante evolución». – Viviana Morales Villa.

Hace 6 años comencé mi sueño de inspirar a miles de mujeres a transformar su vida y dejar lo tradicional de lado, y hoy somos una comunidad de mujeres empoderadas que vivimos cómodas y seguras de sí mismas. Cuando comencé a construir mi presencia en el mundo digital, me di cuenta lo importante que era tener una estrategia y así mantener coherencia entre mis objetivos como empresaria y mi propósito personal. Pero bueno, cuento con muy poco tiempo libre y es así que conozco a Viviana y su equipo de Respira Digital, quienes me han ayudado a potenciar mi Marca Personal a desarrollar mi identidad y mantener mi propósito comunicándose día a día. Gracias Vivi, a ti y a todo tu equipo por apoyarme desde el día cero, a ayudarme a construir esta comunidad. Todo tu apoyo ha sido fundamental y clave para mi crecimiento personal.

Cuando decidí trabajar mi marca personal y la de Solutek, no pude haber tenido mejor suerte que haberme cruzado en conexión con Viviana. Quedé feliz con su trabajo, la recomendación acertada de rebranding para Solutek simplemente fue acertada para el momento que veníamos atravesando. Sentí mucho respeto de parte de Viviana, involucrándose en entender perfectamente mi negocio. Con mucho profesionalismo le cambio el look a Solutek respetando su esencia y con el objetivo de hacernos más fuertes. Recomiendo a Viviana por todo el acompañamiento que sentí en todo el proceso de cambio y por los resultados que estoy viendo gracias a su trabajo.

Testimonio - Jackeline Tapia

Viviana es una excelente profesional. Apasionada por ayudar a que otros profesionales desarrollemos nuestra marca personal. Empática y súper efectiva. Todavía recuerdo el sentimiento al leer el diagnóstico realizado en mi marca, carácter y personalidad, no pudo estar más preciso. Ha sabido identificar cada detalle necesario para diseñar mi marca y he quedado muy contenta con el resultado. ¡Gracias Vivi! Qué sigan los éxitos.

Testimonio - Julio Navarrete

Trabajar con Viviana y su equipo en Respira Digital me ayudo a tener una imagen mucho más profesional de mi trabajo, desde crear un ecosistema digital, una imagen mucho más alineada y moderna, brindarme la seguridad para salir de mi zona de confort en redes sociales como también probar otras plataformas como Clubhouse que me han generado más clientes. Creo que el equipo logró entender el ADN de mi marca y cómo podíamos potenciar esas fortalezas que me han ayudado a consolidarme y sobre todo bajar la frustración que puede generar el enfrentarte al mundo digital cuando no eres un experto.

Testimonio - Paola Curo

Mi experiencia con Viviana ha sido maravillosa desde el inicio. Ella es sin duda una persona altamente profesional, con una visión estratégica, creativa e innovadora, la cual me ha ayudado a desarrollar mis potencialidades en el desarrollo de mi marca personal. He tenido el placer de trabajar con Viviana y su agencia Respira Digital todo el proceso de mi marca personal, con gran capacidad de escucha y atención, definiendo la identidad, mi filosofía y los valores con claridad, así también mi público objetivo. Su amplia experiencia en el manejo de redes profesionales y sociales y su gran capacidad de conectar con el público objetivo han aumentado mi audiencia y mis oportunidades de negocio, mejorando la visibilidad de mi emprendimiento.

Sentía que mi pasión hacia el mundo creativo tenía muy poco que ver con mi vida profesional. Mediante un proceso super enriquecedor, con Viviana encontramos mejor manera de unir mi pasión, profesión y vocación. Ahora soy una misma persona en digital. Viviana me animó, en sus palabras, a dejar de esconderme «detrás de los colores» y así encontré esa fórmula única que hoy me diferencia y me acerca cada vez más a mis objetivos profesionales, pero también personales. ¡Gracias Viviana por ayudarme a dar esos primeros pasos en este nuevo camino a través de mi Marca Personal!

Si hay algo de lo que me felicito, es de haber contactado a Viviana. Antes de conocerla tenía una vaga idea de lo que era Marca Personal, pero jamás me imaginé el gran poder y el potencial que tenía estar enfocado en tu Marca Personal en el mundo digital.
Viviana me dijo que buscara en mi caja de tesoros, ahí donde están mis habilidades, pero que solo eligiera dos con las que me sintiera más cómoda y que me hagan feliz. Eso hice y parece mentira, pero desde que lancé este cambio, no he dejado de tener trabajo. ¡Estoy haciendo cosas que de verdad jamás imaginé!

Viviana me motivó lanzar mi marca en redes, a pesar de que tuve muchas dudas, ella con sustento me dio la seguridad que necesitaba. Te hace ver y apreciar tus habilidades, lo cual es indispensable para un lanzamiento el cual ella preparó, y que me ha servido como un gran inicio en el mundo de las redes. ¡Gracias por todo Vivi!

Testimonio - Rafael Adaui

Cuando terminé mi postgrado de Health Coach, tenía claro qué quería hacer, pero no sabía cómo. Viviana, con su empresa Respira Digital, hablaba el lenguaje que yo tenía en mi cabeza sobre cómo posicionarme en el mercado y además tenía la estructura y las herramientas necesarias para iniciar y mantenerme. Con lo que ha creado para mí, lo único que tengo que hacer es continuar generando contenidos. Viviana conoce muy bien su trabajo y te entrega propuestas sólidas que evidencian su conocimiento profundo del manejo de marcas personales. Estaré encantando de seguir trabajando con ella para futuros planes.

Testimonio - Yanira Villalta

Cuando te encuentras en el camino del emprendimiento con profesionales con verdadera pasión, conocimiento y capacitación hacen que tu negocio prospere y crezca en toda medida. Agradezco a Viviana Morales por la asesoría brindada a mi Marca de alpargatas artesanales, por guiarme y brindarme las pautas necesarias para llevar mi emprendimiento al éxito, por crear un plan estratégico viable y sostenible, por hacer que hoy en día sepa con exactitud cuáles son los objetivos que tengo como empresaria, emprendedora y CEO de Yanni.

Testimonio - Cecilia Arróspide

Gracias Viviana por comprenderme tan bien y por la estrategia de marca que me preparaste. Todas las apreciaciones u recomendaciones de Respira Digital han sido certeras a la primera. ¡Estoy ansiosa por empezar tu programa! Muchas gracias.

¡Lograr reconocimiento y destacar a través de tu Marca Personal Digital es posible!

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Aprende de tips y estrategias para destacar y posicionar tu Marca Personal o Corporativa en el mundo digital.