fbpx
Mundo Digital con Viviana Morales Villa

Estoy aquí para ayudarte a entender y manejar tu mundo digital.  Trabajaremos juntos para que seas percibido y reconocido como todo un profesional junto a tu Marca Personal o Corporativa.

Por eso, te aseguro que trasladar tu negocio, experiencia, trayectoria y conocimiento al online no es tan difícil como parece.

45

Vender más solo es el inicio de todo lo que puedo ayudarte a lograr. Te enseñaré a posicionarte como referente, así atraerás a las personas dispuestas a contratar tus servicios o comprar tus productos y entregarte el reconocimiento que mereces.

Ahora, en el mundo digital, somos las personas quienes tenemos la libertad de elegir quienes nos generan confianza. Ciertamente, esto está completamente ligado a la Marca Personal.

Actualmente el mundo no se hace esperar. Las nuevas exigencias, tendencias y cambios en el mundo tecnológico implican cambios en nuestra forma de trabajar. En consecuencia, el mundo profesional ahora más que nunca está ligado a nuestra vida personal.

Mundo Digital con Viviana Morales Villa
47
48

Es importante que tengas conocimiento de cuál es la huella que estás dejando en los demás y cómo te perciben. Necesitas saber si te ven como una persona que vale la pena seguir o contactar por lo que compartes y reflejas.

Saber cómo trasladar todos esos factores que te diferencian de los demás al mundo digital es a lo que me he dedicado en los últimos años y me encantaría poder ayudarte.

El objetivo del Personal Branding es hacerte visible y destacar tu marca en el ámbito personal y profesional.
Estoy para ayudarte a identificar tus habilidades y potenciarlas para generar confianza.  Sobre todo,  la ideas es abrirte puertas frente a nuevas oportunidades mediante la venta de tu mejor producto: TÚ

Beneficios de un proceso de Personal Branding

52

Confianza

51

Genera conexiones sólidas y atrae nuevas oportunidades.

53

Preferencia

51

Inspira, aporta valor y genera fidelidad mediante tu diferencial.

54

Notoriedad

51

Desarolla una estrategia personal e impacta con tu imagen digital.

55.1

Recordación

51

Saca provecho de la diferencia, mantente vigente y haz que te recomienden.

Mundo Digital con Viviana Morales Villa

Dentro de los beneficios que mis clientes han obtenido en el proceso, estos son algunos puntos donde la mayoría coincide:

Beneficios de aplicar mi metodología de estrategia de Marca Personal en el mundo digital.

Gestionar tu Marca Personal a través de un proceso de Personal Branding es lo primero que debes hacer para tener voz y un mensaje potente al mundo digital.

Soy Viviana Morales Villa,

Consultora en Marca Personal y Fundadora de Respira Digital, la primera agencia digital especializada en Marcas Personales.

Con la metodología que he creado, he lanzado más de 30 Marcas Personales al mundo digital. Además he tenido la fortuna de realizar más de 100 consultorías a emprendedores, empresarios y profesionales. Son talentos que buscan destacar a través de su experiencia, profesión y/o negocio en los medios digitales. Todo esto lo he logrado en menos de 2 años.

En la era de las personas y la tecnología,

ten presente:

Tu no eres una etiqueta, un cargo o una profesión.
Tampoco eres una empresa, porque incluso si la empresa es tuya podrías venderla.
Tu Marca Personal es tu activo más valioso, trasciende contigo, acumula experiencia y es instransferible.

58
Mundo Digital con Viviana Morales Villa
63.1png

Destaca en el mundo digital con mi ebook gratuito de Marca Personal

Descubre cómo empezar a potenciar tu Marca Personal. Conoce cuál es la fórmula para descubrir tu propósito y enfocarte hacia el logro de tus objetivos. También te explico cuáles son las actividades adecuadas en el mundo digital para desarrollar tu estrategia de crecimiento online.

Te cuento un poco sobre mí:

Siempre fui una profesional competitiva y dedicada que soñaba con un trabajo ideal. Así que un día pasó y lo logré. Pero, después de un tiempo de encontrarme en el lugar ideal y con las condiciones que siempre quise, se me presentó una situación laboral en la que no podía decidir sobre mi futuro profesional y personal. En ese momento, tuve que elegir y decidí tomar por cuenta propia mi felicidad y realización profesional.

Cuento con más de 10 años de experiencia en Supply Chain Management. También tuve la oportunidad de dirigir áreas con equipos multifuncionales de más de 100 personas en operaciones logísticas complejas y exigentes. Así fue como desarrollé mi habilidad para identificar fortalezas en las diferentes personalidades de mi equipo, guiarlos y ayudarlos a encontrar un camino con propósito alineado a su vida profesional. Fue así como obtuve resultados de alto impacto en mi rol como Directora de Operaciones Logísticas para las diferentes compañías multinacionales en las que trabajé.

Mundo Digital con Viviana Morales Villa

Directora de Respira Digital
www.vivianamorales.com

Mundo Digital con Viviana Morales Villa

Ahora que ya te lo conté, sabes que cada historia y situación es motivación pura para seguir adelante con mi propósito. Por eso, estaré encantada de poder ayudarte siempre.

Mi experiencia en el mundo digital

Aún así, después de iniciar en el camino del emprendimiento, en mi primer intento fracasé y lo perdí todo. Parte de ello por el desconocimiento de dirigir mi propio negocio en el mundo digital. Luego, descubrí mi propósito y encontré la fórmula perfecta para mi profesión, mi pasión y mi vocación, además de trabajar en mi Marca Personal en el mundo digital. Ahora cuento con formaciones certificadas en Marketing y Personal Branding con destacados referentes a nivel mundial. También formo parte de la segunda generación digital de Speakers EXMA .

Ahora me dedico a compartir mi conocimiento y a dirigir mi propia agencial digital. Trabajo siempre con el propósito de ayudar a las personas a descubrir su valor diferencial, y trasladar su experiencia en digital. También los ayudo a vencer el miedo mediante herramientas prácticas que les ayuden a crecer y ser rentables a través de su Marca Personal en el mundo digital.

Lograr reconocimiento y destacar a través de tus fortalezas en el mundo digital si es posible.

Únete a mi comunidad de personas digitales, recibe tips, consejos y datos de interés sobre Marca Personal, Herramientas Digitales y Estrategia que puedes accionar de manera inmediata.

Aprende los primeros pasos para empezar a Potenciar tu Marca Personal, accediendo ahora a mi Ebook gratuito descargado por más de 700 profesionales y emprendedores en más de 32 países.

viviana morales villa

cropped-Copia-de-Videos-_-Animaciones-Viviana-Morales-1.png

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Quiero ayudarte a desarrollar una marca personal. Suscríbete a mi blog y descubre más acerca de lo que puedes lograr si construyes tu marca personal.