fbpx
Viviana Morales Villa - Sobre mí

Estoy aquí para ayudarte a ser visible e influyente en el mundo digital

Trasladar tu experiencia, trayectoria y conocimiento al mundo digital te abrirá la puerta al crecimiento profesional para posicionarte como líder y referente de tu profesión, negocio o sector.

Viviana Morales Villa - Sobre mí

Estoy aquí para ayudarte a ser visible e influyente en el mundo digital

Trasladar tu experiencia, trayectoria y conocimiento al mundo digital te abrirá la puerta al crecimiento profesional para posicionarte como líder y referente de tu profesión, negocio o sector.

Aprende a posicionarte como referente digital, atrae las personas correctas que están dispuestas a elegirte, contratar tus servicios o comprar tus productos. Gana el reconocimiento que mereces.

Ahora, en digital, somos las personas quienes tenemos la libertad de elegir a quienes nos generan confianza y esto es inherente a la Marca Personal.

Actualmente el mundo no se hace esperar, con nuevas exigencias, tendencias y cambios en el mundo tecnológico que implican cambios en nuestra forma de trabajar y de ver el mundo profesional que ahora más que nunca está ligado a nuestra vida personal.

Es importante que tengas conocimiento de cuál es la huella que estás dejando en los demás y cómo te perciben, si te ven como una persona que vale la pena seguir o contactar por lo que compartes y reflejas.

Saber cómo trasladar todos esos factores que te diferencian de los demás al mundo digital es a lo que me he dedicado en los últimos años y me encantaría poder ayudarte.

El mundo se mueve por influencias y hoy todos tenemos la posibilidad de ser los influencers de nuestros propios objetivos.

Saber cómo trasladar todos esos factores que te diferencian de los demás al mundo digital es a lo que me he dedicado en los últimos años y me encantaría poder ayudarte.

Beneficios de un proceso de Personal Branding

Confianza

Genera conexiones sólidas y atrae nuevas oportunidades.

Preferencia

Inspira, aporta valor y genera fidelidad mediante tu diferencial.

Notoriedad

Desarolla una estrategia personal e impacta con tu imagen digital.

Recordación

Saca provecho de la diferencia, mantente vigente y haz que te recomienden.

Gestionar tu Marca Personal a través de un proceso de Personal Branding es lo primero que debes hacer para tener voz y un mensaje potente en el mundo digital.

Soy Viviana Morales Villa,

Consultora en Marca Personal y Fundadora de Respira Digital la primera agencia digital especializada en Marcas Personales.

Con la metodología que he creado, he lanzado más de 40 Marcas Personales y Corporativas al mundo Digital además de haber realizado más de 100 consultorías a emprendedores, empresarios y profesionales que buscan destacar a través de su experiencia, profesión y/o negocio en los medios digitales.

Beneficios de trabajar tu Marca Personal Digital

Descubres los puntos clase a desarrollar para trabajar con enfoque en tus fortalezas

Obtienes claridad sobre el mensaje que debes y quieres transmitir

Conectas con tu objetivo personal y comercial uniendo tus habilidades y profesión

Aprendes a estructurar tu Marca Personal Digital

Entiendes cómo gestionar tu contenido y qué publicar para hacerte visible

Encuentras motivación al descubrir un camino que funciona para ti

Te cuento un poco sobre mí:

Siempre fui una profesional competitiva y dedicada que soñaba con un trabajo ideal.

Logré crecer profesionalmenre muy rápido y siendo muy joven y cuando logré mi «trabajo soñado» en el lugar y las condiciones que siempre quise, se me presentó una situación laboral en la que no podía decidir sobre mi futuro profesional y personal así que tuve que elegir y decidí tomar por cuenta propia mi realización profesional a través de mi Marca Personal.

Cuento con más de 10 años de experiencia en Supply Chain Management en el mundo corporativo.Y tuve la oportunidad de dirigir áreas con equipos multifuncionales de más de 100 personas en operaciones logísticas exigentes que

favorecieron por varios años mi habilidad para identificar fortalezas en las diferentes personalidades de mi equipo, guiarlos y ayudarlos a encontrar un camino con propósito alineado a su vida profesional.

Obteniendo así resultados de alto impacto en mi rol como Directora de Operaciones Logísticas para las diferentes compañías multinacionales en las que trabajé.

Después de iniciar en el camino del emprendimiento, en mi primer intento fracasé y lo perdí todo.

Parte de ello por el desconocimiento de dirigir mi propio negocio en el mundo digital. Luego descubrí mi propósito y encontré la fórmula perfecta para mi profesión, mi pasión y mi vocación además de trabajar en mi Marca Personal en el mundo digital. Ahora cuento con formaciones certificadas en Marketing y Personal Branding con destacados referentes a nivel mundial, además de hacer parte de la segunda generación digital de Speakers EXMA

Ahora me dedico a compartir conocimiento y mi experiencia, dirijo mi propia Agencial Digital, y sigo ayudando a más profesionales, emprendedores y empresarios a descubrir su valor diferencial, a trasladar su experiencia en digital, mediante herramientas prácticas que les ayuden posicionarse y diferenciarse a través de su Marca Personal en el Mundo Digital.

Sígueme en:

Escúchame en:

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Quiero ayudarte a desarrollar una marca personal. Suscríbete a mi blog y descubre más acerca de lo que puedes lograr si construyes tu marca personal.