fbpx
Viviana 1

En solo 4 semanas de entrenamiento y preparación tendrás la fórmula para ser parte de los grandes:

referentes-digitales

Programa de entrenamiento exclusivo para quienes se atreven a trasladar  su experiencia,  pasión y vocación al mundo digital para posicionarse como verdaderos Referentes Digitales y lograr sus objetivos de negocio. 

2

Es cierto, el mundo digital puede resultar abrumador e intimidante, nos genera muchos interrogantes sobre qué es lo que deberíamos hacer, cuál es la mejor manera de llevar a cabo nuestra estrategia de Marca Personal Digital, además de romper los mitos, porque todo lo que dicen por ahí  puede ser cierto…

3

¡Es el momento de que cruces la barrera! Que empieces a sentirte cómodo contigo mismo en tu versión digital, una misma persona libre de mitos, con una visión integral y  estratégica de lo que debes hacer:

Qué aprenderás en el entrenamiento Intensivo de:

Si me has escuchado hablar o me sigues sabrás que no hablo de teoría, porque para conceptos al pie de la letra esta Google.

Hablo de ejemplos concretos llevados a la realidad, desde mi experiencia te comparto cómo es la forma útil para ti, como puedes ejecutar tu plan de marca personal digital,  de manera sencilla, práctica, productiva manteniendo el foco en lo que de verdad sabes hacer, porque tú ya eres experto en algo de eso es lo que se debe sacar provecho.

Tendrás el conocimiento práctico, la visión estratégica y táctica de las 5 etapas que comprende un proceso de personal branding aplicado por mí en mis más de 100 asesorías, y la metodología que he empleado con más de 30 lanzamientos de marcas personales como Referentes Digitales con mi agencia Respira Digital.

Viviana Morales Villa

Lo que dicen mis clientes:

Mónica Madueño

Comunicadora,Conferencista, Coach, Actriz e Improvisadora. He sido coach de speakers de las charlas TEDx Lima y soy la creadora de la metolología #ImproParaLaVida.

Pamela Estrada

Emprendedora, creadora de Pamela Estrada Eventos. Productora de eventos corporativos y sociales, con más de 15 años de experiencia.

Cristina Carrillo

Empresaria, Emprendedora, Directora de General Solutek Soluciones Técnológicas, especialistas en cableado estructurado. Única representante de la marca Barpa en Perú.

Andrea G. Ospina

Líder del área de marca y acción colectiva en Enseña Perú, creadora de Quaterni, una consultora especializada en promover la creatividad para la innovación.

comillas

Ahora lo sabes, un referente digital no es un gurú de las redes sociales.

Un referente digital es una persona que como tú o como yo, tiene una profesión, experiencia y conocimientos, tiene un emprendimiento  o una empresa y sabe que  ahora debe trasladarse al mundo digital para ser más efectivo, llegar a más personas, generar confianza, impulsar la venta de sus productos, de sus servicios o su negocio.

Le llamo referentes digitales a quienes se toman su trabajo y su profesión en serio y están dispuestos a compartir con el mundo digital quienes son, que hacen y qué los diferencia del resto, para lograr sus objetivos de negocio ayudando  por medio del compartir conocimiento con los demás.  ¡Ahora sigues tú!

Etapas del entrenamiento:

Semana 1

5

Diagnóstico & Estrategia Digital

Semana 2

7

Estrategia de Comunicación

Semana 3

8

Herramientas Digitales

Semana 4

9

Identidad Visual

Semana 5

10

Go Live Ecosistema Digital

Serán 4 Semanas de entrenamiento exclusivo, donde aprenderás lo que realmente necesitas para ser un Referente Digital, te contaré mi secreto de como logré pasar de empleada a emprendedora, a crecer mi agencia digital, ganar +12.000 seguidores en LinkedIn, vender por Instagram con una comunidad pequeña pero poderosa,  ganar reconocimiento y lograr mis objetivos de negocio, TODO orgánicamente, sin pagar un dólar de publicidad.

Así que no esperes que te convierta  en un gurú de redes sociales, pero sí te voy a enseñar lo que verdaderamente necesitas para fluir tranquilamente y hacerte ver como todo un profesional en lo que tú ya sabes hacer, tu experiencia, tu pasión, tu profesión. Te daré los conocimientos para que desarrolles tu habilidad de convertirte en todo un REFERENTE DIGITAL.

  • 7 DÍAS DE CLASE
  • 5 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO
  • Duración de Clases: 1hr:30 min
  • Incluye Plantillas Viviana Morales Personalizables.
  • Reunión de claridad y alineamiento estratégico 1hr.
  • 2 reuniones de seguimiento personalizado 1 hr c/u durante el entrenamiento.
  • Fecha de inicio 11 de Enero de 2021
  • Clases Lunes y Jueves a las 7:00pm según fechas programadas.
referentes-digitales
Cronograma de Referentes Digitales

Todo lo que debes conocer de manera sencilla, práctica y amable en un ambiente de profesionalismo y camaradería, los que me conocen saben que amo profundamente lo que hago y este programa está hecho para quienes quieren una oportunidad y están dispuestos a trabajar por ella, para quienes se atreven a trasladar  su experiencia, pasión y vocación al mundo digital para posicionarse como verdaderos referentes y lograr sus objetivos de negocio.

En solo 4 semanas de entrenamiento tendrás la formula para ser parte de los grandes:

Elementos página VMV Training

Precio OFERTA de lanzamiento del entrenamiento $167 USD

Estás a solo 4 semanas de percibir los beneficios de un plan estratégico de personal branding donde aprenderás a ganar:

52

Confianza

51

Genera conexiones sólidas y atrae nuevas oportunidades.

53

Preferencia

51

Inspira, aporta valor y genera fidelidad mediante tu diferencial.

54

Notoriedad

51

Desarolla una estrategia personal e impacta con tu imagen digital.

55.1

Recordación

51

Saca provecho de la diferencia, mantente vigente y haz que te recomienden.

Lograr reconocimiento y destacar a través de tus fortalezas en el mundo digital si es posible.

Haz que te noten, te prefieran, te compren y te recomienden. ¡Es momento de que te prepares para destacarte en el mundo digital!

cropped-logo-viviana-morales-villa.png

viviana morales villa

cropped-Copia-de-Videos-_-Animaciones-Viviana-Morales-1.png

¡ESPERA! No olvides suscribirte a mi blog

Quiero ayudarte a desarrollar una marca personal. Suscríbete a mi blog y descubre más acerca de lo que puedes lograr si construyes tu marca personal.